Cursos Virtuales

Banner Cursos Virtuales Fundacion de Ayuda HMV 01

Nuestra fundación pone a tu disposición una variedad de Cursos Virtuales especializados en diferentes áreas, dichos cursos son realizados vía Online, con una duración aproximadamente de 40 horas.

Pasos para inscribirse en los cursos:

1. Deberá generar su inscripción en nuestra página web una vez realizada dicha inscripción y haber realizado el pago correspondiente, procederemos a crearle un Usuario y Contraseña para que pueda acceder al curso que desee realizar.
  1. El pago de cada curso se realizará a través de Paypal o Depósito Bancario.
  1. En cada curso recibirás asesoramiento vía Online y seguidamente de soporte físico y digital para poder realizar ejercicios y/o pruebas del curso.

Para mayor información escríbanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.