¿Quienes somos?

logo fundacion ayuda hmv 02

La Fundación de Ayuda "Humberto Mazón Villarroel", es una organización social de beneficiencia pública sin fines de lucro y que realiza actividades destinadas a proporcionar asistencia social a niños y a determinadas categorías de personas que no pueden valerse plenamente por sí mismas, en las que el tratamiento médico o la enseñanza no son componentes importantes, como: orfanatos, hogares y albergues infantiles, albergues temporales para personas sin hogar e instituciones que atienden a madres solteras y a sus hijos. Estas actividades pueden ser realizadas por organizaciones públicas o privadas.

NUESTROS OBJETIVOS

• Efectuar investigaciones de carácter médico – social, económico – tecnológico en sectores poblacionales marginados.
  • Elaborar y ejecutar proyectos de carácter organizativo para las áreas de la Salud, Educación, Turismo, Nutrición y Medio Ambiente.
  • Adiestramiento y asistencia tecnológica en el área de la Salud, Educación, Higiene y Salubridad.
  • Participar y Apoyar en investigación sobre problemas específicos que afecten a la salud de la población y a los discapacitados en general.
  • Colaboración con los pacientes de escasos   recursos económicos para estudios, diagnósticos e implementación de material necesario para tratamiento.
  • Elaboración y difusión de materiales, videos, audio – visuales, material didáctico desarrollados por la Fundación.
  • Coordinación interinstitucional para lograr los objetivos
  • Infraestructura para atención de salud
  • La Investigación, Planificación, Coordinación, Promoción, Difusión, Ejecución de programas, Proyectos, Evaluación, sobre el área de salud y nutrición, así como la tecnificación apropiada o alternativa, siempre sobre guardando los intereses de los sectores más necesitados.